martes, 7 de enero de 2014

Tendencias de colores 2014

Permanezcas pocas o muchas horas al día en casa, es importante que la decoración de interiores sea de tu agrado, te inspire y te relaje.Por esto te presentamos las tendencias en colores 2014 para interiores, así podrás empezar a renovar tu hogar.

Colores 2014

Azul :  El azul viene pisando fuerte y no desea que lo destrocen.El uso de este color en los diseños de interior se relaciona por lo que está muy presente en todas sus gamas, también entremezclándose con verdes para formar colores como el turquesa.



Verde: El verde ocupa la segunda posición en cuanto a popularidad asociándolo con la naturaleza y la ecología.Los tonos más claros derivados del verde como aguacate y chartreuse vienen de su mano hasta llegar a otros más intensos como el oliva o gris verdoso.



Rojos y naranjas: Colores atrevidos y destellantes, la combinación de rojo y naranja estará a la orden del día, ya que la paleta de colores los ha mezclado para que los matices amarillentos que surgen de esta fusión proporcionen luz allí donde se dedica utilizarlos. El amarillo intenso con destellos rojizos que desplaza al amarillo de tonos verdosos que anteriormente se venía utilizando.




Rosa: El color rosa pasa de ser asociado con lo infantil y el mundo de las niñas para crecer y convertirse en un tono que conjuga lo mejor del magenta con lo pálido del rosa, asemejándose a un fresco rubor invernal. Para quienes aman los colores que denotan misterio y enigma, llega el púrpura con tintes de gris.




Blanco: El blanco inmaculado no puede quedar fuera en estas tendencias de colores, pero trae una salvedad y es que se suaviza con otros colores como azules, verdes y grises que de alguna manera los envuelve pasteles tenues.

                                                                    
Gris: El gris llega para presentarse en todas sus gamas, hasta en su versión brillante; para aquellos que gustan de tonos sombríos pero con personalidad.




¿Con qué color de estas tendencias 2014 te quedarías? ¿Cómo lo utilizarías, en mobiliario o en pared?


No hay comentarios:

Publicar un comentario